City Of Metal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que rama del metal te gusta mas

Ir abajo 
+8
thethrasherzone
Medusa
Lesshugah!
Shito_Metal
Blass
sadistic_murder
Muneka
Pato
12 participantes
AutorMensaje
Pato
Wimpy
Wimpy
Pato


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Que rama del metal te gusta mas Empty
MensajeTema: Que rama del metal te gusta mas   Que rama del metal te gusta mas I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 1:47 am

eso Que te gusta mas y por que
Volver arriba Ir abajo
Muneka
Fuckin Admin from Hell
Muneka


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 30
Localización : Santiasko y cn un vaso de vodka

Que rama del metal te gusta mas Empty
MensajeTema: Re: Que rama del metal te gusta mas   Que rama del metal te gusta mas I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 1:51 am

Hmm.. el black metal ofcorsianamente..
no se wn.. sai q.. me gusta la distorcion de las guitarras..
me gusta escuchar esas boces guturales
y me exitan los bajos cuando suenan wn! xD
Volver arriba Ir abajo
https://cityofmetal.forosactivos.net
sadistic_murder
Mr. Post
Mr. Post
sadistic_murder


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 32
Localización : hell

Que rama del metal te gusta mas Empty
MensajeTema: Re: Que rama del metal te gusta mas   Que rama del metal te gusta mas I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:03 am

DEATH FUCKING METAL RULES!!

XD
Volver arriba Ir abajo
Blass
Wimpy
Wimpy
Blass


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Que rama del metal te gusta mas Empty
MensajeTema: Re: Que rama del metal te gusta mas   Que rama del metal te gusta mas I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:09 am

Heavy Metal / Power Metal


Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
sadistic_murder
Mr. Post
Mr. Post
sadistic_murder


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 32
Localización : hell

Que rama del metal te gusta mas Empty
MensajeTema: Re: Que rama del metal te gusta mas   Que rama del metal te gusta mas I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 6:52 pm

me falto el porque de mi opcion por el death metal
mm me facinan las guitarras
y la velocidad del doble bombo
y la guturalisima voz
Volver arriba Ir abajo
Shito_Metal
Poser
Poser
Shito_Metal


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Que rama del metal te gusta mas Empty
MensajeTema: Re: Que rama del metal te gusta mas   Que rama del metal te gusta mas I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 2:45 am

(muneka se escribe Voces no Boces Que rama del metal te gusta mas 519966)
____________________________________

eeee... me gusta el power metal sobre todo..
no me gusta ningun metal con voces muy guturales o que no se entiendan lo que se esta diciendo
porque creo que gran parte de la musica (del estilo que sea) tiene que ver con la letra
por ejemplo: no te puede gustar.. el black metal a re cagar! si eri anarkista pos! Que rama del metal te gusta mas 519966
esa es una wea... creo que si la letra es expresada con claridad el mensaje tambien lo sera...
Volver arriba Ir abajo
Lesshugah!
Poser
Poser
Lesshugah!


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/10/2008
Edad : 31
Localización : MxAxIxPxU !

Que rama del metal te gusta mas Empty
MensajeTema: Re: Que rama del metal te gusta mas   Que rama del metal te gusta mas I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:36 pm

fui experimentando varias ramas desde mis inicios a la actualidad, es cierto que cada rama tiene una exepción, pero me quedo con:

El thrash, tambien con sus derivados hybridos. el thrash posee algo que las otras ramas no tiene, la pasión de ser thrasher. esa wea como que te convierte, y te hace sentir mejor. en lo musical es buenisimo, la velocidad es realmente moshero, tambien exeptuando exepciones. y la lirica es lo mejor, letras como encontras del sistema, o pegarse el alcachofazo mas agresion. quizas la falla que aveces hay bandas replicas las unas con las otras.

eso =)
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/my_dyingbride
Muneka
Fuckin Admin from Hell
Muneka


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 30
Localización : Santiasko y cn un vaso de vodka

Que rama del metal te gusta mas Empty
MensajeTema: Re: Que rama del metal te gusta mas   Que rama del metal te gusta mas I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 10:35 pm

Shito_Metal escribió:
(muneka se escribe Voces no Boces Que rama del metal te gusta mas 519966)
la misma wea Dx
Volver arriba Ir abajo
https://cityofmetal.forosactivos.net
sadistic_murder
Mr. Post
Mr. Post
sadistic_murder


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 32
Localización : hell

Que rama del metal te gusta mas Empty
MensajeTema: Re: Que rama del metal te gusta mas   Que rama del metal te gusta mas I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:59 pm

jaja cuando ablaba de guturalismo me refiero a voces como los cannibales
o malevonet creation q son voces guturale s entendibles
mm en fin no toda la musica estrictamente son letras
tambien la parte ritmica por si sola produce
el sentido
Volver arriba Ir abajo
Medusa
Mr. Post
Mr. Post
Medusa


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : Por ahí

Que rama del metal te gusta mas Empty
MensajeTema: Re: Que rama del metal te gusta mas   Que rama del metal te gusta mas I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:01 pm

me gusta el Thrash
es bkn
Volver arriba Ir abajo
http://esquizofreniathrashera.blogspot.com/
thethrasherzone
Wimpy
Wimpy



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Que rama del metal te gusta mas Empty
MensajeTema: Re: Que rama del metal te gusta mas   Que rama del metal te gusta mas I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:16 pm

thrash rules!
Volver arriba Ir abajo
daddy yankee from hell
Wimpy
Wimpy
daddy yankee from hell


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 33

Que rama del metal te gusta mas Empty
MensajeTema: Re: Que rama del metal te gusta mas   Que rama del metal te gusta mas I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:34 pm

no ahy un estilo q me guste mas q otro ... dire pq...

el black ... puta ami me gusta mucho ese black q esta graba do onda con una grabadora del año 20 ..xd asi .. onda como los discos de burzum(filosofem por ej), o como wigrid o como mayhem en el disco domino dom sathanas, es un black mistico ... no ese esa wea como darkthrone.. llega a ser media punki... ese pa mi no es blakc .. pq pa mi el black metal tiene una volaa brigida pos..

y todo tiene q ver.. con la grabacion ... y con q sean acordes disonanates en sus canciones..
la volaa black es onda... como q toda la musica es una sola cosa... un grito infito de puro odio .. q a sonado desde el inicio de los tiempos... para mi ... es mas q musica.. . es odio concetrado ... mistico .. q se mueve entre los bosques espesos y tetricos...
jaja

la vola del heavy y del power pa mi es muy parecida.. es energia... es como liberarse de todo lo malo ..ajaj...ganas de saltar correr.. mucha energia...

la volaa del thrash ... pami .. es puro energia.. pero es rara.. pq siento como q es tanta energia.. q nesesita ser liberada.. q solo q puede salir a golpes.. jajaj es puro desorden ..!!!

aja es bkn esa wea..!! por eso megusta erto el thrash .. como municipal waste

el death ... nose... me gusta escucharlo... onda deicide..!!! es como actitud... pa mi ... me gusta esa wea..
y el doom... oooc tm .. esa tbn es una volaa brigida.. con la eprdicion del swer humano ...!!!!

perow eno ..Que rama del metal te gusta mas 519966

jajaj no la describire ahora

y wneo cada estilo tiene algo con lo q me indetifico mucho y q me arca mucho ..!!!
por eso .. ningun estilo me gusta mas q otro... ahora en cuanto a bandas si ...
pero los estilo ... no
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/no_tengo_fotolog
†\Morgul/†
Poser
Poser
†\Morgul/†


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 33
Localización : Mordor

Que rama del metal te gusta mas Empty
MensajeTema: Re: Que rama del metal te gusta mas   Que rama del metal te gusta mas I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:36 am

uuuhh...
siempre atras yo

flor de charla me perdi...

yo estoy 100% a fabor de las voces guturales, y me la paso guturando, aveses en el bondi con el mp3 y no me doy cuenta; y me miran O.o

jajajaja !!!!!

pero uno cosa es ese black metal con guitarras chhhhhhhhsssssssshhhhhhh
y esos doble bombo TUKUTUKUTUKUTUKU al estilo cannibal

aunke no lo crean, cannibal corpse, puede hacer buena musica
ellos demuestran lo buenos q son, en los covers q hacen, como "no remorse" o "roots bloody roots"
y me contaron q el ultimo CD es al estilo "mas musica" , que, TUNTUNTUNTUNTUNTUNTUNTUNTUNTUNTUNTUNTUNTUN

Que rama del metal te gusta mas 519966
pero no lo escuche
ejjej

pero bueno, a exepcion de esas bandas puro ruido existen buenas guturales :

satyricon, sepultura, slayer, dimmu borgir, cradle of filth, finntroll, tristania, miranda

y desviando un poco el estilo de gritos y musica, tenemos : children of bodom, slipknot, arch enemy, fear factory, lamb of god, otep, opeth, kittie, pantera (q deveria estar con sepultura...), soufly, bullet for my valentine bueno, me voy a la mierda ya !

pero es tentador nombrar bandas... no se por q.. Que rama del metal te gusta mas 519966

ademas de eso, aguante el metal voces agudas !
al estilo español !! ej: mago de oz, stravaganzza

o mas de aca: tren loko, rata blanca

todo el power metal: strato, sonata, ( dragonforce no , me llevo mal con el chino ese ¬¬ ) rhapsody, etc...

demas metal argento: hermetica, malon, logos, orcas, plan 4, carajo, cabezones ( exelente banda, sobretodo en la deprecion.. )

y por ultimo nombro las bandas q quedan q escucho de el buen rock and roll, heavy rock, glam y demas metal q no supe donde encajar:
guns and roses, led zeppelin, skid row, airbourne, ac/dc, steel dragon ( banda de la pelicula rock star, con la partisipacion de zakk wilde), ozzy, black leabel, tenacius-D ( de la peli tambien), nirvana, foo fighter, seether, nightwith, within temptation, tool, etc...


jajaja
me fuy a la goma con las bandas y con el texto

y eso q no nombre todos los violeros con discos solistas



cghau

me matan



†\Morgul/†
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/rock_suny_metal
†\Morgul/†
Poser
Poser
†\Morgul/†


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 33
Localización : Mordor

Que rama del metal te gusta mas Empty
MensajeTema: Re: Que rama del metal te gusta mas   Que rama del metal te gusta mas I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:15 am

bueno, primero q nada, aller me fuy cagando por q mi viejo ya me cortaba la cabeza, eran las 5 de la mañana jaja

segundo, perdon por el doble post xP

pero queria aclarar q colgue tanto nombrando estilos y bandas, pero no fue por irme de tema

es q crei q no puedo elejir un metal preferido

cada uno tiene sus dias y dias

algunos momentos puedo estar re sacado con lamb of god a full, slipknot, devildriver, etc
otro dia me vengo rokero

ademas pase por mi banda de hard rock, de metal, y ahora comienso una q va a estar entre cosas de nú y black , medio raro jaja

bueno, metal ! hay cientos !, y cada uno, sirve para cada momento
asike
sin eleccion de estilo, me retiro con todos los buenos metal! y rock and roll

saludos


†\Morgul/†
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/rock_suny_metal
Santhy666
Poser
Poser
Santhy666


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Edad : 32
Localización : Santiago, La Florida

Que rama del metal te gusta mas Empty
MensajeTema: Re: Que rama del metal te gusta mas   Que rama del metal te gusta mas I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:46 am

El Heavy, Pork Me Crie Cn El
Y Es Lo Que Toco En Mi Banda

Pero En General El Metal En Si Es Lo Mejor
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/iron_santhy666
Rey Nergal
Poser
Poser
Rey Nergal


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Que rama del metal te gusta mas Empty
MensajeTema: Re: Que rama del metal te gusta mas   Que rama del metal te gusta mas I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:46 pm

mmm, mmm basicamente escucho todos excepto glam, melodic, gothic, doom yyy yyy creo que el power no me guste jeje.

Los mejores son el death, el brutal death, el trash , el heavy y el insdustrial!
o sea, puro ruido y gritos guturales que por poco se te salen las cuerdas vocales!
Aparte del hecho de que me sale cantar gutural muy bien, supongo que por eso me gusta el death.

Behemoth rules!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que rama del metal te gusta mas Empty
MensajeTema: Re: Que rama del metal te gusta mas   Que rama del metal te gusta mas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que rama del metal te gusta mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salamandra - Heavy Metal Patagonico
» PARA DARLE VIDA A LAS DESCARGAS DEATH METAL ..
» ethernia... grupo power metal desde la V region..!!1
» Para q entiendas mejor el puto metal en unos pocos puntos !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
City Of Metal :: Musica :: Musica General-
Cambiar a: