ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Histórico del PRI

Ir abajo 
AutorMensaje
Muneka
Fuckin Admin from Hell
avatar

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 24
Localización : Santiasko y cn un vaso de vodka

MensajeTema: Histórico del PRI   Miér Oct 29, 2008 7:37 pm

"Adolfo Zaldivar es un sinvergüenza por apoderarse de un triunfo que no le pertenece”


"Este casi ocho por ciento no corresponde a los colorines. Es parte de los ecologistas, Chile Primero, los Independientes y al último y lo mínimo es de ellos”, sostuvo.


Los resultados de las elecciones municipales han dado para múltiples análisis. Pero uno de los sectores que se ha presentado como vencedores ha sido el Partido Regionalista Independiente (PRI). Sin embargo, Miguel Pizarro, secretario Nacional de los regionalistas y miembro histórico del partido discrepa fuertemente con la visión triunfalista de Jaime Mulet y Adolfo Zaldivar.

El secretario de una de las directivas paralelas del PRI sostuvo que "me molesta enormemente las declaraciones de Mulet y Zaldivar que han planteado los resultados municipales como propios, cuando esto es resultados del trabajo de muchos". Asimismo, planteó que "nuestra gente no reconoce a Mulet, y a Adolfo lo consideran un sinvergüenza por apoderarse de un triunfo que no le corresponde.

"Este casi ocho por ciento no corresponde a los colorines. Es parte de los ecologistas, Chile Primero, los Independientes y al último y lo mínimo es de ellos. Me molesta que se presenten como los grandes vencedores", admitió.

La discrepancia al interior del Partido se refleja en la acusación que el sector de Pizarro y la directiva encabezada por el diputado Mulet han entablado en el Tribunal Calificador de Elecciones (TRICEL), en cuando a la legalidad de la directiva del ex diputado demócratacristiano.

"Cuando Adolfo fue expulsado de la DC se le señaló que tenía cabida dentro de este proyecto. Sin embargo, muchos nos opusimos a que ellos fueran parte del partido, pero más aún que no integraran la directiva. Ellos llegaron apoderándose de todo y destituyendo gente", expresó.

Por otra parte, el secretario histórico del PRI no descartó a ORBE la posibilidad de que el padrón electoral abandone el partido. "Si el TRICEL no resuelve a favor de nosotros, por lo tanto rechaza la ilegalidad de la directiva de los ex DC, muchos se descolgarán y formaremos un nuevo referente político sin los colorines, lo que analizaremos este fin de semana", dijo Pizarro.

En cuanto a la participación que el PRI se ha previsto para las próximas elecciones presidenciales y el rechazo a la posibilidad de formar parte de la Nueva Alianza, presentada por Sebastian Piñera, Pizarro determinó que el "camino es una candidatura propia".

"Queremos llevar un candidato propio que sea desconocido y no el señor Zaldivar que aparece usurpando el apoyo y la representatividad de un partido que no le corresponde", afirmó. En cuanto a su participación en una segunda vuelta, Pizarro reconoció que "quizás los sectores al interior del PRI pueden escoger unos por la Concertación y quizás otros por la Alianza".



¿Que opinan de esto?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cityofmetal.forosactivos.net
 
Histórico del PRI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Milenio rock bar
» Nuestros tops histórico!
» Discos del mes (histórico de escaneos)
» ANNO 1404 - El almacen histórico #10 (gameplay) - FidoPlay
» Isabel María Rico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
City Of Metal :: Ocio :: Actualidad-
Cambiar a: